Buzoneo Las Palmas y Reparto de Publicidad en Tenerife

» El reparto de folletos,  en los pomos de las puertas o buzones de las zonas donde se encuentran geolocalizados tus clientes potenciales,
es una forma económica y muy efectiva de generar impacto publicitario «
En GlobalBuzón, tu empresa de buzoneo en Canarias , queremos contarte las ventajas que tiene el buzoneo tradicional frente a otras formas de publicidad. ¡Vamos allá!

Es un formato atractivo: frente a lo intangible y vaporosa que resulta una imagen en la pantalla de ordenador o el smartphone. Puede ser editado incluso con formas (tus folletos pueden tener la forma de tu producto; una casa, por ejemplo, si se trata de una inmobiliaria).

En el lugar oportuno: abrir el buzón, coger el correo y los folletos publicitarios, y subirlos a casa, ¡es algo que todos hacemos! Y es que el buzoneo lleva tu publicidad impresa al hogar del público.

Aun en el caso de que alguien no esté interesado en tu impreso publicitario, es poco probable que lo tire al suelo en el portal de su edificio o retroceda en busca de una papelera.

Lo más probable es que lo lleve consigo a su hogar y,allí,quizá el anunciante todavía tenga una segunda oportunidad para llamar la atención de su cliente potencial.

En el mejor momento: en relación con el punto anterior, tu publicidad impresa llega a su destinatario,

no cuando está viendo su programa favorito en su televisor, o mientras busca información o chatea en las redes sociales;

sino, habitualmente, cuando llega a casa del trabajo, o cuando vuelve de hacer la compra y los recados. Un momento de descanso y reflexión ideal para poner en sus manos tu folleto publicitario.

Ideal para comercios: si tu empresa es un comercio minorista, lo más probable es que quieras darte a conocer, y en eso, ¡ GlobalBuzon no tiene rival !

En resumen, el buzoneo es un tipo de publicidad que, lejos de haber quedado anticuada, sigue dando mas y mejores resultados.
En GlobalBuzón, además, ofrecemos una plataforma personalizada para cada cliente donde podrás llevar un seguimiento de tu campaña , Si quieres saber mas sobre el Buzoneo y como te podemos ayudar a tu negocio , ponte en contacto con nosotros desde nuestra web www.globalbuzon.com o bien llama al 610 244 627