¿Necesitas dar a conocer tu negocio o promocionar tus productos y ofertas? ¿Buscas una forma eficaz de hacer llegar tu publicidad al cliente? ¿Deseas que nuestra empresa de buzoneo y reparto de publicidad te ofrezca las máximas garantías de entrega? ¡GlobalBuzón es la solución que andabas buscando!
Somos una empresa de buzoneo que opera en Las Palmas , Tenerife y Lanzarote. ​Realizamos repartos en las siete islas del Archipiélago Canario.
Por eso, en GlobalBuzón ponemos a tu disposición un servicio con ​todas las innovaciones del sector​

Publicidad efectiva

El buzoneo es una de las técnicas publicitarias más efectivas dentro del marketing directo, llega al cliente de una forma rápida y muy efectiva.
En GlobalBuzón ponemos a tu disposición campañas de buzoneo masivo, realizamos entregas en mano, colocamos carteles, distribuimos guías y catálogos de producto, gestionamos y entregamos prensa gratuita,
​¡y mucho más!

Descubre las ventajas del buzoneo inteligente

En GlobalBuzón queremos que tus campañas cumplan con los objetivos fijados, y tengan el mejor retorno de la inversión. Planificamos las zonas de distribución más rentables​ para tu negocio con nuestro partner ​AXS Geomarketing mediante un estudio para segmentar las zonas donde están tus clientes objetivos .​ De ese modo nos aseguramos de que tu publicidad llega a los verdaderos clientes y consumidores potenciales.

Planificacion de cada campaña de Buzoneo ,

Una vez encontramos a nuestro publico objetivo mediante las herramientas de Geomarketing ,organizamos a nuestros repartidores y enviamos mediante una App las indicaciones de sus zonas de reparto , mediante geocercas en un mapa , con nº de viviendas ,e indicaciones por el cliente , creemos en la comunicación por eso es muy importante para nosotros explicar hasta el ultimo detalle a nuestros repartidores

GEOCERCAS , Planificacion de zonas

Web personalizada para cada cliente

Las garantías que ofrece nuestro servicio de buzoneo y reparto de publicidad es lo que nos diferencia de los demás.
Mediante la web personalizada iremos enviando constantemente información , recorridos grabados por GPS , Gráficos , Historial , imágenes , todo esto personalizado para sus objetivos

A que esperas para hacer tu campaña de buzoneo en Canarias ?

Con nosotros tienes 100% garantizado un reparto de la máxima calidad. Consulta ahora nuestros ​servicios de buzoneo​, ¡y deja tu publicidad en las mejores manos! Tu confianza es nuestra mejor guía.
Llamanos sin compromiso al 610 244 627 o contacta con nosotros mediante nuestro correo globalbuzon.info@gmail.com